SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2024 12/07/24

MLS

Frank Lampard dice adiós a New York City

Frank Lampard, de New York City

New York City ha confirmado que Frank Lampard no continuará en la franquicia después de haber finalizado su contrato. El centrocampista ex del Chelsea llegó en 2014 y ha disputado 31 partidos en los que ha anotado 15 goles. A su llegado los problemas físicos le impidieron rendir a su nivel e incluso fue valorado […]


14 de noviembre de 2016 - Sportyou

Frank Lampard, de New York City

New York City ha confirmado que Frank Lampard no continuará en la franquicia después de haber finalizado su contrato. El centrocampista ex del Chelsea llegó en 2014 y ha disputado 31 partidos en los que ha anotado 15 goles.

A su llegado los problemas físicos le impidieron rendir a su nivel e incluso fue valorado como uno de los peores fichajes en la historia de la MLS. Sin embargo, esta temporada se convirtió en uno de los hombres más importantes de la plantilla que dirige Patrick Vieira. Incluso fue capaz de anotar un hat-trick ante un rival de la talla de Colorado Rapids.

El propio Lampard, en declaraciones a la web oficial del club, confirmó su marcha: «Mi tiempo en New York City ha finalizado, me gustaría agradecer a la gente su amabilidad y el apoyo que me han mostrado a lo largo de los dos últimos años».

También tuvo un recuerdo para el resto de la plantilla: «Ha sido un placer jugar junto a estos compañeros. Las aficionados han dado un increíble apoyo».

Sobre su experiencia en Estados Unidos resaltó: «He disfrutado mucho este tiempo, estoy muy agradecido por haber tenido la oportunidad de jugar para un fantástico club en una ciudad increíble».

Vieira tuvo unas palabras de halago para uno de los centrocampistas más importantes de los últimos años: «Todo el mundo habla de su capacidad para hacer  goles desde el centro del campo pero puedo decir después de haber trabajado un año con él que él aporta al equipo mucho más que tantos».

Temas relacionados:
Volver arriba