SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2022 19/01/22

MLS

Frank Lampard desespera a los hinchas de New York City

Frank Lampard, de New York City

Los hinchas de New York City siguen realmente preocupados con las noticias que llegan sobre Frank Lampard, que una semana más estará fuera de los terrenos de juego, y en esta jornada de la MLS tampoco podrá hacer su debut en el partido que el equipo de Patrick Vieira deberá de disputar contra Chicago Fire […]


8 de abril de 2016 - Sportyou

Hinchas de New York City con la camiseta de Frank Lampard

Los hinchas de New York City siguen realmente preocupados con las noticias que llegan sobre Frank Lampard, que una semana más estará fuera de los terrenos de juego, y en esta jornada de la MLS tampoco podrá hacer su debut en el partido que el equipo de Patrick Vieira deberá de disputar contra Chicago Fire el próximo domingo. Son ya seis jornadas las que van de competición, en las que el internacional inglés no ha disputado un solo minuto por culpa de una lesión.

Así lo ha confirmado el técnico francés en la rueda de prensa previa al encuentro: «Lampard no estará disponible para este fin de semana, aún le quedan algunos días para estar en forma, así que no podremos contar con él para el partido contra el Chicago».

«Cuando hablas de un jugador de este calibre, para el equipo siempre es positivo poder contar con él. Lo siento principalmente por él, porque es un mito de este deporte y sé que está trabajando duro para volver. Él quiere estar en el campo para ayudar al equipo, así que está pasando por un momento complicado» añadió Patrick Vieira.

La hinchada y su técnico esperan que Lampard -que disputó 10 partidos con la camiseta de su actual equipo durante la temporada pasada en la MLS, una vez llegó a la liga después de que expirase su contrato con el Chelsea- esté disponible para el próximo partido, que será el próximo 16 de abril contra el actual subcampeón de la competición; Columbus Crew. New York City arrancó bien la temporada ganando por 3-4, precisamente frente a Chicago Fire, pero desde entonces el equipo de Villa y Pirlo no ha podido volver a ganar, y suma una derrota y dos empates, que en este momento le hacen situarse en el quinto lugar de la conferencia este, contando con cinco puntos en su casillero.

Temas relacionados:
Volver arriba