SPORTYOU

Archivo
3 de julio de 2020 3/07/20

Crystal Palace

Frank de Boer valora su adaptación a la Premier League

Frank de Boer se rompe el tendón de Aquiles jugando al futvoley

La llegada de Frank de Boer al Crystal Palace ha despertado unas enormes expectativas. El entrenador holandés dejó un gran sabor de boca durante su etapa en el Ajax, y a pesar de haber fracasado en su paso por el Inter, los hinchas del equipo londinense están bastante ilusionados con su nuevo técnico, que ya […]


27 de junio de 2017 - Sportyou

La llegada de Frank de Boer al Crystal Palace ha despertado unas enormes expectativas. El entrenador holandés dejó un gran sabor de boca durante su etapa en el Ajax, y a pesar de haber fracasado en su paso por el Inter, los hinchas del equipo londinense están bastante ilusionados con su nuevo técnico, que ya ha hablado sobre su nueva e ilusionante etapa en el fútbol inglés.

“La posibilidad de entrenar a un equipo en la Premier League es realmente emocionante. Es un club que todavía tiene mucho margen de crecimiento, y ahora más, porque cada equipo en Inglaterra tiene la posibilidad de invertir mucho dinero. Las expectativas es que el club sea sólido en la Premier League”.

“Nuestro primer objetivo es ser un club que no pelee por el descenso. Ese es el objetivo principal, y si lo podemos hacer mejor que eso, fantástico. Pero lo primero es ser un equipo sólido en la Premier League”, afirmó. “No pretendo que este paso sea un trampolín a un club más importante, ahora mismo estoy muy centrado en el Crystal Palace”.

“Quiero aprender de mi experiencia en Italia, que no fue positiva. Tengo mucha energía para empezar de cero. Tienes que ser realista y ver cuál es la calidad de cada equipo. En ocasiones tienes que jugar un fútbol más reactivo en lugar de querer ser dominante. Por supuesto quiero proponer si es posible, pero si no, tenemos que ser compactos, En el fútbol actual es necesario manejar uno, dos o tres sistemas, y también estilos diferentes. Hay que ensañar a la plantilla a conseguirlo”.

 

Temas relacionados:
Volver arriba