Archivo
16 de julio de 2018 16/07/18

Fichajes Valencia

Coquelin, refuerzo para Marcelino

Francis Coquelin

El centrocampista francés había dejado de contar en los planes del entrenador del Arsenal, Arsene Wenger


11 de enero de 2018 - Sportyou

Francis Coquelin será el segundo refuerzo del Valencia CF en el mercado de invierno. El centrocampista francés procedente del Arsenal firma hasta el 30 de junio de 2022, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros tal y como ha anunciado su nuevo club de forma oficial.

El futbolista había dejado de contar para Wenger y su agente se ha quejado de que ni siquiera cuente para partidos como el de la FA Cup contra el Nottingham Forest.

“Hay que valorar mucho lo que ha hecho el equipo, Parejo y Kondogbia están a un gran nivel, como el resto de compañeros, tengo ganas de jugar, pero también tengo un contrato de cuatro años y medio. Tengo que adaptarme yo al equipo”, ha dicho Coquelin en declaraciones a los medios oficiales del club.

“Me considero un centrocampista defensivo, que prioriza la recuperación de balón. También me gusta tener el balón, pero mi cualidad principal es la de defender. Este verano ya hubo un interés, pero en mi cabeza quería seguir en el Arsenal FC y hacerlo bien, ahora el Valencia CF seguía interesado en mí y casi que me arrepiento de no haber venido antes”.

¿Más refuerzos?

Puede que Coquelin no sea el último fichaje invernal del Valencia, que también ha incorporado a Luciano Vietto, del Atlético de Madrid. La dirección deportiva también está interesada en recuperar a Cancelo desde el Inter. En caso de que no se produzca su regreso, intentarán fichar a otro lateral derecho.

Fotografía: Lázaro de la Peña / Valencia CF

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba