SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2020 9/08/20

Tenis

Francia lo pone muy complicado

La primera jornada de los cuartos de la Copa Davis no pudo empezar peor para España. Tanto David Ferrer como Fernando Verdasco han caído en sus respectivos partidos ante Gaël Monfils y Michael Llodra y han puesto la eliminatoria 2-0 a favor de Francia. Gaël Monfils, numero uno de Francia, ganó el primer punto de […]


9 de julio de 2010 - Sportyou

La primera jornada de los cuartos de la Copa Davis no pudo empezar peor para España. Tanto David Ferrer como Fernando Verdasco han caído en sus respectivos partidos ante Gaël Monfils y Michael Llodra y han puesto la eliminatoria 2-0 a favor de Francia.

Gaël Monfils, numero uno de Francia, ganó el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis al batir a David Ferrer por 7-6 (3), 6-2, 4-6, 5-7 y 6-4. El número dos español rozó la heroicidad de remontar un partido que parecía perdido al haber cedido los dos primeros sets pero en el quinto y definitivo fue superado por el tenista galo.

El alicantino acusó en demasía el servicio de Monfils y la pista rápida de Clermont-Ferrand. Ferrer no perdía en Copa Davis desde la final de Mar del Plata de 2008 en Argentina y con este resultado recaía toda la responsabilidad sobre Fernando Verdasco. Sin embargo, el madrileño, que vestía con una réplica de la camiseta de la selección española de fútbol, tampoco fue capaz de deshacerse de Michael Llodra, que le ganó por (6-7 (5), 6-4, 6-3 y 7-6 (2).

Ahora la pareja española que forman el propio Verdasco y Feliciano López está obligada a ganar en el partido de este sábado de dobles contra Michael Llodra y Julien Benneteau.

Volver arriba