SPORTYOU

Archivo
16 de diciembre de 2019 16/12/19

General

Francia da la sorpresa y gana a Lochte y Phelps en el 4×100

Francia ha dado la gran sorpresa en el 4×100. El equipo galo, con Amaury Leveaux, Fabien Gilot, Clement Lefert y Yannick Agnel, superó a Estados Unidos, liderada por Michael Phelps y Ryan Lochte, y a Australia, liderada por James Magnussen. Phelps, que dio el segundo relevo, dejó a Estados Unidos primera y James Cullen la […]


29 de julio de 2012 - Sportyou

Francia ha dado la gran sorpresa en el 4×100. El equipo galo, con Amaury Leveaux, Fabien Gilot, Clement Lefert y Yannick Agnel, superó a Estados Unidos, liderada por Michael Phelps y Ryan Lochte, y a Australia, liderada por James Magnussen. Phelps, que dio el segundo relevo, dejó a Estados Unidos primera y James Cullen la mantuvo, pero Ryan Lochte se desfondó en los últimos 50 metros y Yannick Agnel le ganó la partida parando el crono en 3:09.93, 45 centésimas por delante de los estadounidenses. Rusia se llevó el bronce y una decepcionante Australia se quedó sin medalla.

En la jornada nocturna se batieron dos récords del mundo en la piscina. El primero fue de la estadounidense Dana Vollmer en 100 mariposa con un tiempo de 55.98. La plata fue para la china Ying Lu y el bronce para la australiana Alicia Coutts. Después, en la final de 100 braza fue el sudafricano Van der Burgh quien batiera el récord con un tiempo de 58.46. La plata se la llevó el australiano Christian Sprenger y el bronce el estadounidense Brendan Hansen. El japonés Kitajima se quedó fuera de las medallas. En 400 metros libre logró el oro la francesa Camille Muffat con el récord olímpico de 4:01.45 por delante de la estadounidense Allison Schmitt y la británica Rebecca Adlington.

El único español en liza, Aschwin Wildeboer, se quedó fuera de la final de los 100 espalda por 25 centésimas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba