SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

General

Francia culmina la remontada ante Ucrania

Francia 3 – 0 Ucrania Francia estará en el Mundial de Brasil 2014. El campeón de 1998 logró la remontada ante Ucrania, a la que se le hizo larga la noche en París. A los 22 minutos, el central Sakho se estrenaba como goleador con la Selección y abría la esperanza al remachar un tiro […]


19 de noviembre de 2013 - Sportyou

Francia culmina la remontada ante UcraniaFrancia 3 – 0 Ucrania

Francia estará en el Mundial de Brasil 2014. El campeón de 1998 logró la remontada ante Ucrania, a la que se le hizo larga la noche en París.

A los 22 minutos, el central Sakho se estrenaba como goleador con la Selección y abría la esperanza al remachar un tiro de Ribery. En el 35 Benzema, en posición de fuera de juego claro, niveló la eliminatoria tras el 2-0 de la ida. Minutos antes, al delantero del Real Madrid le había sido anulado un gol legal.

Francia necesitaba un gol más, y la expulsión de Khacheridi parecía terminar de aclararle el panorama. Sin embargo, al equipo de Deschamps le costaba cada vez más. Ucrania tuvo su mejor ocasión en el área de Lloris justo antes de que Gusev, en propia meta, hiciera el 3-0 definitivo y desatara la fiesta en París.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba