Archivo
22 de abril de 2019 22/04/19

Fútbol

Francia castiga a Anelka con ¡18 partidos!

La Federación Francesa de Fútbol ha sancionado a Nicolas Anelka con 18 partidos de suspensión por su comportamiento durante el pasado Mundial de Sudáfrica. El jugador del Chelsea protagonizó un fuerte escándalo al insultar al entonces seleccionador, Raymond Domenech. Tras negarse a pedir disculpas, Anelka fue expulsado de la concentración. Tras dicho enfrentamiento, los internacionales […]


17 de agosto de 2010 - Sportyou

La Federación Francesa de Fútbol ha sancionado a Nicolas Anelka con 18 partidos de suspensión por su comportamiento durante el pasado Mundial de Sudáfrica. El jugador del Chelsea protagonizó un fuerte escándalo al insultar al entonces seleccionador, Raymond Domenech. Tras negarse a pedir disculpas, Anelka fue expulsado de la concentración.

Tras dicho enfrentamiento, los internacionales franceses llevaron a cabo un pequeño intento de huelga, por lo que otros jugadores han sido también sancionados. El capitán Patrice Evra ha sido castigado con cinco partidos, mientras que Franck Ribery, que no asistió a la vista al no contar con permiso del Bayern Múnich, se perderá los próximos tres encuentros. Jérémy Toulalan fue sancionado con un sólo partido. El jugador del Barcelona Eric Abidal sólo ha prestado declaración y no ha sido sancionado.

A la comparecencia también Raymond Domenech, y el ex presidente de la Federación, Jean Pierre Escalettes, quien dimitió tras el escándalo mundialista.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba