SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2020 12/08/20

General

Francia acorta distancias con una paliza en el dobles

Francia llega al domingo con posibilidades de remontar la eliminatoria de semifinales de la Copa Davis a España (2-1). El conjunto galo, tras caer con contundencia en los individuales del viernes, ha metido una paliza en el dobles. La pareja Tsonga y Llodra ha superado 6-1, 6-2, 6-0 a Feliciano López y Fernando Verdasco. Este […]


17 de septiembre de 2011 - Sportyou

Francia llega al domingo con posibilidades de remontar la eliminatoria de semifinales de la Copa Davis a España (2-1). El conjunto galo, tras caer con contundencia en los individuales del viernes, ha metido una paliza en el dobles. La pareja Tsonga y Llodra ha superado 6-1, 6-2, 6-0 a Feliciano López y Fernando Verdasco. Este domingo, si no hay ningún contratiempo, Rafa Nadal se medirá a Gilles Simon y David Ferrer a Tsonga.

“Ellos han jugado un grandísimo partido y no hemos entrado nunca. Los tres primeros juegos fueron muy igualados y a partir de ahí no hemos tenido ninguna posibilidad”, aseguró Albert Costa, que confirmó que Nadal y Ferrer serán los encargados de jugar este domingo: “Los individuales son los mismos que jugaron el viernes si no hay ningún problema”.

Volver arriba