SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Fútbol

Francescoli: “Gallardo está preparado para la selección”

Gallarado, entrenador de River Plate, saldría del club

El ex futbolista e ídolo uruguayo, fue quien llevó al entrenador al banquillo de River Plate para conseguir la Copa Libertadores de 2015


4 de abril de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El cargo de Edgardo Bauza como seleccionador de la albiceleste aún está en duda y, a falta de una reunión fundamental entre el estratega y la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), los candidatos empiezan a sonar cada vez con más fuerza.

Es el caso de Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, quien fue postulado por Enzo Francescoli. “Gallardo está preparado para la Selección. Conozco la personalidad de Marcelo y no tendría inconveniente”, dijo el ex futbolista uruguayo quien actualmente se desempeña como el manager del club de la ‘banda cruzada’, para el diario ‘Olè’.

Además insinuó que, de llegar la oferta a Gallardo, le aconsejará dejar River Plate para asumir las riendas del combinado argentino. “Le diría que agarre porque es un amigo, compartimos muchas cosas y le desearía que disfrute”, añadió Francescoli.

De momento, Marcelo Gallardo está abierto a nuevos horizontes ya que termina contrato con el club argentino en el 2017. “¿Por qué no México?. Me gusta mirar el fútbol de allí y lo tengo muy bien considerado. Me gusta su visión hacia el ataque, soy un observador”, dijo el entrenador argentino.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba