SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

MLS

Francesco Totti podría fichar por New York Cosmos

Francesco Totti, de la Roma

Francesco Totti termina su contrato en la Roma el próximo mes de junio, y los rumores acerca de su posible destino están cogiendo cada vez más fuerza. El último nombre que ha saltado a la palestra ha sido el de New York Cosmos, equipo que milita en la NASL, y el hecho de que Giovanni Savarese, […]


22 de abril de 2016 - Sportyou

Francesco Totti suena para New York Cosmos

Francesco Totti termina su contrato en la Roma el próximo mes de junio, y los rumores acerca de su posible destino están cogiendo cada vez más fuerza. El último nombre que ha saltado a la palestra ha sido el de New York Cosmos, equipo que milita en la NASL, y el hecho de que Giovanni Savarese, director deportivo del equipo, haya confirmado los contactos con la leyenda italiana, ha provocado que más que el rumor se convierta en alternativa real.

No es ningún secreto la mala relación que en este momento existe entre Luciano Spalletti, técnico de la Roma, y Francesco Totti, de modo que la posibilidad de una renovación parece cada vez más lejana. Cierto que Totti en este momento vive su momento más dulce de la temporada, ya que a pesar de no estar jugando demasiado ha sido absolutamente decisivo en los últimos puntos obtenidos por el conjunto de la capital italiana.

Totti entró en el minuto 78 del Atalanta – Roma con resultado de 3-2 desfavorable para su equipo, y con un certero remate logró la igualada en el minuto 86. Aunque sería una semana después cuando realmente la hinchada romanista explotó de júbilo gracias a su capitán. Fue en el encuentro ante el Torino, con el equipo jugándose la clasificación a la próxima Liga de Campeones, y con 1-2 abajo en el marcador. Totti entró en el minuto 86. El choque finalizó con victoria local por 3-2, con dos goles de «il capitano» para confirmar la remontada.

New York Cosmos es uno de los grandes candidatos para revalidar el título de la NASL esta temporada -ya fue campeón el curso pasado, con Raúl González Blanco y Marcos Senna en sus filas-, con jugadores de la talla de Arango o Nico Kranjcar en sus filas. La llegada de Totti elevaría, sin lugar a la duda, esa condición, en caso de que confirmarse el refuerzo para la segunda mitad de la temporada.

Temas relacionados: ,
Volver arriba