SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

FA Cup China

Fracaso copero de Shanghai SIPG

Conca

En un día en el que todos los focos estaban en los despachos de Shanghai SIPG, con la llegada de Hulk en lo que es el traspaso más caro de la historia de la Superliga, el equipo perdió en el terreno de juego en campo de Guangzhou R&F y cayó de forma imprevista en la […]


29 de junio de 2016 - Sportyou

Conca

En un día en el que todos los focos estaban en los despachos de Shanghai SIPG, con la llegada de Hulk en lo que es el traspaso más caro de la historia de la Superliga, el equipo perdió en el terreno de juego en campo de Guangzhou R&F y cayó de forma imprevista en la FA Cup ante un equipo en el que volvió a brillar Renatinho.

Sven Goran Eriksson alineó a todos sus jugadores titulares. El cuarteto de ataque con Conca, Wu Lei, Kouassi y Elkeson recuperó por momentos una buena versión, sobre todo en la primera parte, pero de nuevo evidenció sus carencias para marcar goles.

La ocasión más clara del partido fue para el extremo chino Wu Lei, que primero de cabeza y acto seguido en un remate raso fue incapaz de batir al guardameta, que respondió de forma brillante. Conca estuvo más participativo en que en las últimas jornadas de Superliga y filtró buenos balones cerca del área. Sin embargo, quien pasa por un momento bajo de forma es Elkeson, que apenas participó en la definición.

Se espera que Hulk resuelva los problemas ofensivos, pero no bastará un jugador para alcanzar las ambiciosas metas que tiene el club marcadas.

En la segunda parte Guangzhou R&F creció de la mano de un Renatinho excelso, que fue una pesadilla para la defensa rival con su habilidad y rapidez en la conducción. Además, elaboró la jugada en la que Giannou anotó el único tanto del partido cuando se cumplía la hora de juego.

En otro partido de FA Cup, Tianjin Quanjian venció con autoridad a Liaoning Whowin y se convierte en el único equipo de League One que accede a cuartos de final. Todo un logro para Cannavaro que ya aumenta la racha a cuatro victorias desde que llegó al equipo. Esta vez no marcó ninguno de los brasileños y los tantos fueron de Xingcan Li, Long Huang y Zheng Dalun. Wang Liang cerró el marcador de 3-1 con el gol visitante en el tramo final.

Volver arriba