Archivo
20 de noviembre de 2017 20/11/17

Fútbol

“La foto de la firma de Messi no nos preocupa”

El portavoz azulgrana ha manifestado su tranquilidad por la renovación del argentino y ha asegurado que el club no discutirá con Tebas sobre política


13 de septiembre de 2017 Marc Fuster - Sportyou

Josep Vives ha comparecido ante los medios de comunicación después de la reunión ordinaria de la Junta Directiva y ha asegurado que la fotografía de la firma de Leo Messi no le preocupa al club: “Cuando le vemos jugando y como expresa su felicidad. En este momento, el acto protocolario no nos preocupa”. Por otra parte, también se ha referido a la renovación de Andrés Iniesta pese a que no ha querido desvelar en qué punto están las negociaciones con el manchego: “Muchas veces, los compromisos se rubrican. Ayer vimos a Messi e Iniesta jugar un partido excepcional. lo que demostraron en el campo fue el mejor ejemplo de implicación con el club. Son la mejor evidencia de que estamos en el camino”.

Por otra parte, Vives ha aclarado que el proceso de recogida de firmas finalizará el día 27 de septiembre a las 23:30 de la noche: “El Barça considera, a instancias del Síndic del Soci, que el terminio para entregar las firmas del voto de censura acaba el 27 de setiembre”. Además, ha anunciado que el fin de semana del 21 y 22 de octubre será la asamblea ordinaria de socios.

Por último, ha defendido la libertad de expresión del Camp Nou y el apoyo al derecho a decidir pese a que ha dejado claro que no son partidistas: “No vamos a discutir con Tebas sobre política”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba