SPORTYOU

Archivo
3 de diciembre de 2021 3/12/21

Chicago Fire

Fort Lauderdale quiere hacer historia frente a Chicago

nuevo refuerzo de chicago Fire

En la ronda de cuartos de final de la U.S. Open Cup, Fort Lauderdale Strikers es el único equipo que no compite en la MLS, sino en la II División Liga de Fútbol de Norte América (NASL), la cual ha brindado mucho drama debido a lo lejos que el club ha llegado en la Copa. […]


20 de julio de 2016 - Sportyou

nuevo refuerzo de chicago FireEn la ronda de cuartos de final de la U.S. Open Cup, Fort Lauderdale Strikers es el único equipo que no compite en la MLS, sino en la II División Liga de Fútbol de Norte América (NASL), la cual ha brindado mucho drama debido a lo lejos que el club ha llegado en la Copa. Los jugadores viajaron a Bridgeview, III, con el objetivo de sacar de la competencia al cuatro veces campeón del torneo, Chicago Fire, en el Toyota Park.

Fort Lauderdale ha escalado hasta estas instancias de la competencia, en gran medida, gracias a su arquero, Diego Restrepo, quien ha atajado cuatro tiros de pena máxima en dos partidos.

“Yo pienso que la experiencia que tenemos como equipo ha sido la clave y lo hemos mostrado en estos partidos”, dijo Restrepo. “Todos nosotros somos profesionales y tenemos que respetar al oponente. Ellos están aquí por una razón pero nosotros estamos motivados y queremos hacer historia”.

Partido aparte tendrá el centrocampista de Fort Lauderdale Victor Pineda, quien jugó para Chicago en los inicios de su carrera y ahora regresará al Toyota Park por primera vez, desde que partió al final de la temporada 2014.

“Es muy especial, significa mucho para mí, especialmente porque crecí en Chicago”, mencionó Pineda. “Tengo buenos recuerdos y buenos amigos que me ayudaron a llegar al profesionalismo. Será lindo ver caras conocidas como las de mi familia sentados en las gradas nuevamente”.

Chicago Fire por su parte, con solo 4 victorias en 18 partidos de la liga, se encuentra último en la tabla de la Conferencia Este. El técnico Veljko Paunovic sabe la importancia que tiene este torneo para el club, y su meta es hacer respetar la casa ante Fort Lauderdale.

“Este es el partido que tenemos que ganar. Estamos completamente motivados y muy optimistas sobre lo que pasará el miércoles. Se ha convertido en nuestra prioridad y es para lo que nos estamos preparando. Todos nuestros ojos están puestos en ese partido”, expresó Paunovic.

Temas relacionados:
Volver arriba