SPORTYOU

Archivo
23 de mayo de 2022 23/05/22

General

En el extranjero relacionan a Cataluña más con la F1 que con el Barça

La Fórmula 1 es con lo que más se relaciona a Cataluña en el mundo

La Formula 1 es el concepto con el que más se relaciona a Cataluña en el extranjero. Es la sorprendente conclusión de un estudio, que coloca a la competición automovilística por encima de la cuidad de Barcelona o del FC Barcelona. Según el estudio elaborado para Catalunya Ràdio por la consultoria Sibilare, los temas con […]


27 de octubre de 2015 - Sportyou

La Fórmula 1 es con lo que más se relaciona a Cataluña en el mundo

La Formula 1 es el concepto con el que más se relaciona a Cataluña en el extranjero. Es la sorprendente conclusión de un estudio, que coloca a la competición automovilística por encima de la cuidad de Barcelona o del FC Barcelona. Según el estudio elaborado para Catalunya Ràdio por la consultoria Sibilare, los temas con los que más se asocia Cataluña se pueden clasificar en tres bloques: deportes -aquí la Fórmula 1 y el Barça son claros protagonistas-, Barcelona y la política.

El estudio se ha realizado analizando más de 2.072.000 de noticias que se han publicado en los medios digitales de todo el mundo desde principios de año. Francia es el país donde más se habla de Cataluña, con más de 53.000 menciones, seguido de Estados Unidos, con más de 33.000 menciones; Venezuela, con más de 31.000 menciones, y Alemania, con 30.000.

Temas relacionados:
Volver arriba