SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2019 18/10/19

Copa del Rey

El Formentera se carga al Athletic en San Mamés

El Formentera, de Segunda División B, ha eliminado al equipo vasco en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con un gol en el minuto 96


29 de noviembre de 2017 - Sportyou

El Athetic Club ha caído en casa frente al Formentera (0-1) y queda eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de forma absolutamente sorprendente. El paso de Ziganda por el equipo rojiblanco estaba siendo realmente decepcionante, pero después de esto y a pesar de que quede mucha temporada, casi puede empezar a tildarse de fracaso.

El técnico vasco ha realizado algunas rotaciones, pero piezas importantes de la plantilla han sido de la partida, caso de Laporte o Iñaki Williams. Sin embargo, no han conseguido aprovechar las ocasiones generadas durante el encuentro, y ni las entradas de Aduriz y Raúl García lograron cambiar la dinámica.

El jarro de agua fría cayó definitivamente en el minuto 96 de encuentro, cuando Álvaro consiguió marcar a la salida de un córner y dejar totalmente helado a San Mamés, que ve como, igual que le ha ocurrido a la Real Sociedad, tendrá a su equipo fuera del sorteo de los octavos de final.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba