SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Premier League

Forlán sale en defensa de Pogba

Paul Pogba. del Manchester United

El exfutbolista uruguayo del Manchester United, Diego Forlán, escribe una columna de opinión para ‘The National’ en la que habla sobre el paso de Paul Pogba por los ‘red devils’. El sudamericano defiende al ex de la Juventus y argumenta que va mejorando conforme pasan los partidos a nivel doméstico e internacional. “Ahora le critican […]


23 de marzo de 2017 - Sportyou

Paul Pogba. del Manchester United

El exfutbolista uruguayo del Manchester United, Diego Forlán, escribe una columna de opinión para ‘The National’ en la que habla sobre el paso de Paul Pogba por los ‘red devils’. El sudamericano defiende al ex de la Juventus y argumenta que va mejorando conforme pasan los partidos a nivel doméstico e internacional.

“Ahora le critican porque la gente no cree que está rindiendo lo suficiente para el United a pesar de que ya tiene mucha más experiencia y ha ganado muchas más copas internacionales que los exjugadores que le critican cuando tenían su edad. Todavía es joven y todavía no ha llegado a la cúspide de su capacidad física y mental”, escribió Forlán respecto a las criticas que recibe el mediocampista.

El experimentado futbolista uruguayo cree que la próxima temporada estallará todo su potencial: “Está en un club que sabe tener paciencia, que es estable y donde a los jugadores se les concede tiempo para mejorar con el apoyo de un ambiente muy profesional. Los aficionados también tienen paciencia y hablo por experiencia pues tardé mucho más tiempo del esperado en marcar mi primer gol en Old Trafford (…) Creo que veremos a un Pogba mejor la próxima temporada, un jugador más relajado tras una buena pretemporada, cosa que no ha tenido en esta”.

Para finalizar, el ‘Cachavacha’ defendió su comportamiento fuera de las canchas y exótico manejo de sus redes sociales: “He visto que la gente le critica porque es muy activo en las redes sociales. Yo no le veo el problema en lo que hace. ¿Qué es lo que está mal? (…) El otro día vi a un jugador perder su contrato por lo que dijo sobre su club en las redes sociales, pero no he visto que Pogba hiciera nada que pudiera suponer un problema si yo fuera su entrenador. A muchos fans, especialmente a los más pequeños, les encanta que cante y baile”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba