SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

General

Forlán: “El Madrid tenía que haber defendido a Casillas de los ataques”

La salida de Iker Casillas del Real Madrid sigue dando que hablar y el último en dar su opinión ha sido Diego Forlán, que asegura que el Madrid “podría haber tratado mejor” al portero y “defendido de los ataques de la prensa y de la propia impecable”: “Casillas podría haber salido del club blanco hace […]


20 de julio de 2015 - Sportyou

Forlán Iker

La salida de Iker Casillas del Real Madrid sigue dando que hablar y el último en dar su opinión ha sido Diego Forlán, que asegura que el Madrid “podría haber tratado mejor” al portero y “defendido de los ataques de la prensa y de la propia impecable”: “Casillas podría haber salido del club blanco hace un año, tras ser campeón del Mundo. Al igual que Xavi Hernández se ha ido con honores tras lograr el triplete. Pero en el fútbol no hay sentimientos, es una profesión cruel. El Madrid podría haber tratado mejor a Casillas y le podía haber defendido de los ataques de la prensa y de la propia afición. Siempre ha tenido una actitud impecable, a pesar de que se le ha castigado por cada error”, ha escrito en su columna en The National.

En cuanto a la salida que tuvo del equipo, Forlán asegura que “es difícil dar salida a las leyendas: “Se hace muy difícil cuando ese tipo de jugadores se tienen que ir. Las leyendas no quieren un trato especial, pero se merecen ser tratadas correctamente por todo lo que han hecho por sus clubes en los últimos años. Por lo menos, merecen honestidad. El problema es que la verdad no siempre es contada por todas las partes”.

De su paso por la Liga y sus enfrentamientos con el portero, Forlán recuerda que con el Kun comentaba que era “imposible marcarle” porque “era el mejor del mundo” y tiraban “a puerta muchas veces y se las paró todas”.

Lo qué más le sorprende es la marcha de Casillas al Oporto: “Tengo gran respeto por el Oporto, un gran club que constantemente opta a títulos. Identifican a los jugadores, los desarrollan y luego los venden con beneficio. No son el Real Madrid, uno de los clubes más grandes del mundo. Es un paso hacia atrás para Casillas, al igual que Robin van Persie deje el Manchester United para irse al Fenerbahce“, reconoce.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba