SPORTYOU

Archivo
8 de abril de 2020 8/04/20

Fútbol

Forlán deja a su equipo líder en la India

Forlán goleador en India

El ex delantero del Atlético de Madrid llegó al Mumbai City FC proveniente de Peñarol de su país. Es el noveno equipo en su carrera deportiva


26 de octubre de 2016 - Sportyou

El delantero uruguayo de 37 años Diego Forlán sigue dando guerra en el fútbol profesional y lo demuestra con goles. En esta temporada de la Súper Liga de India suma 2 goles en 4 partidos disputados y además, una asistencia. En el más reciente partido, Forlán llevó a su equipo a la cima del campeonato.

‘Cachavacha’ fue fundamental en la consecución de la punta tras marcar el único gol de su equipo, Mumbai City FC, cuando enfrentó al Atlético de Kolkata en condición de visitante. Aunque el delantero estuvo ausente por algunos partidos debido a una lesión, ya jugó su segundo partido consecutivo y parece encontrarse en un estado perfecto de forma y con el olfato goleador intacto.

En su segundo partido como titular logró marcar a los 79 minutos tras recibir un centro al medio y remató con potencia. Con el segundo tanto en la temporada para Forlán, su equipo subió a la primera posición en la tabla de la liga y superó al NorthEast United de su compatriota, Emiliano Alfaro.

La Liga anunció que en el partido en el que Diego Forlán anotó, uno de los sorprendidos por el golazo fue Thierry Henry. El histórico delantero francés, de visita para realizar trabajos promocionales en ese país de la marca que lo representa,  se encontraba en las gradas e hizo un gesto cuando vio el gol de Forlán.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba