SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

General

Forlán: “A Luis Suárez le vendría muy bien jugar en el Real Madrid”

En una entrevista en AS, Diego Forlán asegura que la eliminación de España fue “una sorpresa y una lástima, pero los españoles tienen que estar muy orgullosos de lo que han hecho su selección porque durante muchos años han sido los mejores”. De Luis Suárez dice que “es uno de los mejores. Decir si es […]


21 de junio de 2014 - Sportyou

En una entrevista en AS, Diego Forlán asegura que la eliminación de España fue “una sorpresa y una lástima, pero los españoles tienen que estar muy orgullosos de lo que han hecho su selección porque durante muchos años han sido los mejores”.

De Luis Suárez dice que “es uno de los mejores. Decir si es el mejor o no, depende de la opinión de cada uno. Pero es muy bueno. Hay grandes delanteros y se puede nombrar a Luis como uno de ellos. Está a la altura de Messi, Cristiano, Ibrahimovic. Todos son enormes y elegir entre uno u otro es cosa de gustos. Claro que tiene categoría para jugar en el Madrid, sin duda alguna. Ya te digo que es uno de los mejores. Es un jugador que está en un gran momento físico y futbolístico y le vendría muy bien jugar en el Real Madrid”.

También tuvo unas palabras para el Atlético, que ve “siempre que puedo, veo los partidos y, sobre todo, las finales. Estoy muy pendiente de ellos. Ha sido una temporada espectacular y la única lástima fue la final de la Champions, pero es para estar muy orgullosos de todo lo que está haciendo el equipo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba