SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

Escuderías

Force India se mete en un nuevo lío

La escudería comandada por Vijay Mallya no gana para sustos. Pese a que ya presentaron el VJM08, no aparecerán en la pista hasta el primer test de Barcelona, aunque los retrasos en el pago a algunos suministradores clave podría hacer peligrar incluso su participación en el GP de Australia. Pero ese no es el único […]


6 de febrero de 2015 Revista del Motor - Sportyou


La escudería comandada por Vijay Mallya no gana para sustos. Pese a que ya presentaron el VJM08, no aparecerán en la pista hasta el primer test de Barcelona, aunque los retrasos en el pago a algunos suministradores clave podría hacer peligrar incluso su participación en el GP de Australia.

Pero ese no es el único problema al que hace frente Force India. Cada vez parecía más segura la participación de Marussia bajo el nombre Manor en la temporada 2015 con el monoplaza del pasado año. Pero para ello el resto de escuderías debían dar el visto bueno, algo que no hizo Robert Fernley, Team Prcincipal de la escudería, al vetar la participación del equipo.

Esta decisión se tomó en una reunión que tuvo el llamado “Grupo de Estrategia”, donde están presentes Mercedes, Red Bull, McLaren, Ferrari, Williams y, este año, Force India por sus resultados del año pasado. Como no podía ser de otra manera, la FIA también estuvo presente.

Sabemos que Fernley sí se manifestó contrario a la entrada de Marussia al considerarlo un movimiento especulativo ya que la escudería no dio datos clave como quién era el propietario del equipo. El resto de integrantes de la reunión fueron Niki Lauda y Toto Wolff por Mercedes, Christian Horner por Red Bull, Claire Williams por Williams, Ron Dennis y Eric Boullier por McLaren, Sergio Marchionne y Maurizio Arrivabene en representación de Ferrari y Jean Todt de la FIA.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba