Archivo
19 de marzo de 2019 19/03/19

General

Fontás, cedido al Mallorca hasta el final de la temporada

Andreu Fontás, defensa del Barcelona, con el permiso del club, ha viajado esta mañana a Palma de Mallorca para pasar el reconocimiento médico con el Mallorca y así quedarse cedido hasta el final de la temporada en el conjunto balear. El Mallorca, muy afectado por las lesiones, ha recurrido a Fontás para reforzar su plantilla. […]


15 de octubre de 2012 - Sportyou

Andreu Fontás, defensa del Barcelona, con el permiso del club, ha viajado esta mañana a Palma de Mallorca para pasar el reconocimiento médico con el Mallorca y así quedarse cedido hasta el final de la temporada en el conjunto balear.

El Mallorca, muy afectado por las lesiones, ha recurrido a Fontás para reforzar su plantilla. Hace dos semanas cayeron de una tacada Antonio López y Nunes, ambos con el menisco roto. Los dos defensas fueron operados en Barcelona y estarán entre dos y tres meses de baja. Por si fuese poco, el pasado domingo, en el choque contra el Granada, Caparrós veía como otro de sus jugadores, el brasileño Joao Víctor se lesionaba gravemente en la primera parte.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba