SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

General

Mourinho llega el lunes

Florentino Pérez ha conseguido que Massimo Moratti diese su brazo a torcer y ha conseguido el fichaje de José Mourinho, previo pago de ocho millones de euros, según unos, y los 16 íntegros que pedía el presidente del Inter, según la prensa italiana. El presidente blanco, que ya había confirmado que las barreras contractuales entre […]


28 de mayo de 2010 - Sportyou

Florentino Pérez ha conseguido que Massimo Moratti diese su brazo a torcer y ha conseguido el fichaje de José Mourinho, previo pago de ocho millones de euros, según unos, y los 16 íntegros que pedía el presidente del Inter, según la prensa italiana. El presidente blanco, que ya había confirmado que las barreras contractuales entre la entidad milanista y el técnico se resolverían sí o sí, se ha desplazado en persona para entrevistarse con Massimo Moratti, dueño del Inter de Milán.

José Mourinho será presentado a las 13.00h en el Santiago Bernabéu, tal y como quería Florentino Pérez. El dirigente blanco decidió tomar el toro por los cuernos personalmente, y se desplazó a Milán a última hora del jueves. El problema era la cláusula, que incluso podía haber acabado en los tribunales. Según publicaron varios medios italianos, Mourinho se llegó a plantear llevar a su ya ex club al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). El argumento que manejaba Mourinho es que ese tipo de cláusulas, tan comunes en nuestro fútbol, no son válidas en Italia.

El Inter tenía como intención ingresar algo tras ‘colocar’ al Madrid algunos jugadores por encima de su precio y que, además, supondría deshacerse de ‘peso extra’ en su plantilla. Además de Maicon, que ese sí que es una petición expresa de Mourinho, los interistas querían colar a hombres como Quaresma (que apenas ha jugado 10 partidos con el Inter) o incluso Motta. Estos jugadores, más el técnico, se querían vender por unos 35 millones, algo que no entraba en los planes de Florentino.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba