SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

General

Florentino tacha de inexperto al Manchester

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudió a los micrófonos del programa ‘El Larguero’, de la Cadena Ser para dar su versión y las explicaciones pertinentes sobre el fallido fichaje de David de Gea por el conjunto blanco. En su alocuación defendió la honestidad y la pulcritud del club blanco en el proceso y […]


4 de septiembre de 2015 - Sportyou

flo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudió a los micrófonos del programa ‘El Larguero’, de la Cadena Ser para dar su versión y las explicaciones pertinentes sobre el fallido fichaje de David de Gea por el conjunto blanco. En su alocuación defendió la honestidad y la pulcritud del club blanco en el proceso y tachó al Manchester de inexperto y reincidente.

Lo definió así: “Lo hemos contado en una nota. El lunes, a través de Jorge Mendes, nos dicen que el Manchester está abierto a una negociación. Y José Angel Sánchez llama al consejero delegado del Manchester y en media hora se llega a un acuerdo… Nosotros no hablamos con nadie que no quiere hablar antes. Nosotros no le preguntamos y el Manchester transmitía permanentemente que no vendía y cuando nos la dan, la hacemos. Y lo hacemos, sobre todo, por el jugador… A la una y media de la tarde ya tenían todo sobre el contratos y se envían. En el contrato de transferencia no tienen que intervenir los jugadores”.

“Y tardan 8 horas en devolverlos. Les llamamos permanentemente. Es una cosa que se puede hacer en una hora… A las doce y dos llegan los contratos. Nosotros tenemos pantallazos. Y ellos lo meten a las doce. Llegan fuera de plazo y es una desgracia. No echamos la culpa a nadie y no entendemos una serie de cosas, como tardar ocho horas en mirar un contrato… No creo que lo hayan hecho a mala idea. A ellos les falta experiencia. Ya nos pasó con Coentrao el año pasado y al Athletic, con Ander Herrera”.

Sustituto de Iker Casillas

“Hace más de un año, entendemos, que el futuro del Real Madrid el sustituto de Iker el más adecuado es De Gea. Y teníamos un compromiso con el jugador para cuando acabase su contrato. No podemos hablar sobre el futuro de De Gea. Nos ha pasado más veces.  No he hablado con De Gea. Me han contado que estaba muy afectado. El que ha escrito eso (que le han dejado tirado por las paradas  de Keylor) entiende que se juega con las personas. Y no me conoce.

“Keylor Navas no sabe nada del Manchester esa noche. Él tiene todo nuestro cariño. José Ángel llamó ese día a Keylor y parecía que todo el mundo estaba satisfecho… Es chocante que si alguien quiere vender un jugador lo hace doce horas antes del cierre… Conocía la falta de experiencia del nuevo equipo gestor del Manchester United. Conocía a los anteriores… La relación del Madrid con el Manchester United. No hemos hecho nada mal. No pudo ser. Lo mismo que hace un año con Coentrao y Ander Herrera”.

La prensa

Florentino Pérez cargó contra la prensa. “No es normal lo que está pasando. La prensa quiere influir. Algunos quieren ser importantes a costa del Real Madrid. Usted sabe los nombres y los apellidos. La presión que hay alrededor del Madrid, nosotros y los socios tenemos que estar unidos. En la Asamblea haré un llamamiento para esos que intentan confundir”.

Cristiano Ronaldo

Preguntado por Cristiano Ronaldo comentó que “no está enfadado. Quiere meter goles y está contrariado consigo mismo. Siempre que le hemos necesitado, está ahí”. Sobre un posible regreso de Del Bosque dijo que “aunque no me crean, le tengo un gran cariño” y abordó la renovación de Sergio Ramos con un “nunca vi fuera a Sergio Ramos. Usted se lo creyó”. También fue cuestionado por la frase de Piqué en la Supercopa de Europa y señaló que “Piqué me cae bien”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba