SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

Fútbol

Florentino saca pecho en la Asamblea del Real Madrid

Florentino Pérez presenta números de récord y busca el OK para absorber el CD Tacon


15 de septiembre de 2019 - Sportyou

Este domingo se está celebrando la Asamblea de compromisarios del Real Madrid en la que deben aprobarse las cuentas de la nueva temporada y la absorción del club Tacon para formar el Real Madrid femenino como principales puntos del día.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, empezó su alocución defendiendo a la plantilla y el proyecto para este año: “No dudéis de que vamos a dar la vuelta a la situación. Sin olvidar lo logrado, tenemos que recuperar el hambre de triunfo. Todos estos jugadores nos han hecho disfrutar de muchos sueños. Estos jugadores y este entrenador han conseguido lo que nadie había conseguido”. El 23 de septiembre se celebrará la gala de la FIFA y nueve jugadores están nominados al once de la FIFA. Los jugadores que lo han ganado todo merecen cariño y respeto.”

En materia de datos económicos, el presidente se mostró pletórico: “Cada año batimos nuestro propio récord. El marketing sigue siendo lo que más ingresos genera en el Real Madrid. El acuerdo con Adidas no tiene precedente alguno en el fútbol.”

Habló sobre el proyecto del nuevo estadio: “El estadio del Madrid será único en el mundo, será un icono vanguardista. Las obras durarán 39 meses, hasta agosto de 2022. Los nuevos ingresos del estadio financiarán las propias obras”.

Y terminó su discurso con la frase: “el Real Madrid es el club de las 23 Copas de Europa”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba