Archivo
28 de Junio de 2017 28/06/17

Fútbol

Florentino: “El Madrid unido es prácticamente indestructible”

Florentino Pérez

"Somos un equipo de leyenda con el mejor entrenador del mundo", aseguró el presidente en el acto de proclamación de su cargo, en el que no se refirió a la situación de Cristiano Ronaldo


19 de Junio de 2017 - Sportyou

Florentino Pérez compareció junto a su junta directiva en el palco de honor del Santiago Bernabéu con motivo de su proclamación como presidente de la entidad madridista por cuatro años más. Bajo el lema ‘Seguimos haciendo historia’, Florentino agradeció a los socios el apoyo: “Gracias a los socios por su apoyo, ellos son la referencia de este club. Los increíbles 115 años de existencia han sido posibles por su lealtad”.

“El Real Madrid es uno de los mayores símbolos del deporte. Nuestro club debe ser siempre el club de la máxima exigencia, los sueños de sus socios y aficionados marcan el rumbo”, prosiguió el presidente, que, asimismo, ofreció su agradecimiento a todos los aficionados alrededor del mundo.

“Hoy tengo el honor de continuar como presidente y asumimos con respeto y devoción la gran responsabilidad que supone”, añadió.

“Trabajar en la junta directiva del Real Madrid es una de las mejores cosas que nos han pasado en la vida”, comentó Florentino, que aseguró que dedica sus esfuerzos a lograr lo mejor para el club.

“Hemos vivido una de las mejores temporadas de la historia del club, tras 59 años sin el doblete. Nos hemos convertido en el primer club en ganar dos Champions seguidas”, destacó. “Esta es la prueba de la solidez de un proyecto deportivo con el que seguiremos, poniendo el acento en la juventud para seguir haciendo historia”, añadió.

“Hemos construido un equipo de leyenda con los mejores jugadores del mundo y de España, con mucha importancia de la cantera”, dijo Florentino, que destacó a Zidane como “símbolo de madridismo y mejor entrenador del mundo”.

Resaltó los logros de la sección de baloncesto en los últimos años y alabó la figura de Pablo Laso al frente del equipo, con el punto álgido en la conquista de la Euroliga en 2015.

Emilio Butragueño: “Es la segunda mejor época histórica del Real Madrid”

El director de Relaciones Internacionales del club destacó la importancia de la estabilidad en la gestión, además de la incidencia del trabajo de Florentino al frente del Real Madrid: “Hoy es un club totalmente distinto, lo ha situado en lo más alto del fútbol mundial y que continúe cuatro años más con su estupenda visión permitirá al club seguir creciendo”.

“Creo que no exagero si digo que esta es la segunda gran época del Real Madrid tras la de Di Stéfano en los 60, por lo deportivo y lo económico. Es un porgullo y una responsabilidad”, añadió.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba