SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2021 19/01/21

Fútbol

Florentino Pérez y Agnelli le dan forma a la Superliga europea

El presidente del Madrid y el de la Juventus siguen trabajando junto con otros clubes por una Superliga que haga atractivo el fútbol post Covid-19


19 de enero de 2021 - Sportyou

Florentino Pérez viajó a Turín para reunirse con Andrea Agnelli, presidente de la Juventus y de la Asociación de Clubes Europeos (ECA). La reunión a la que fue invitado Florentino Pérez por el joven presidente de la Juve estuvo centrada en la Superliga europea que cada día va tomando más cuerpo y también buscaron soluciones a los problemas que tiene el mundo y en especial el fútbol.

La Superliga europea con la ECA al frente mantiene reuniones periódicas para ir perfeccionando la apuesta de futuro sobre la que Florentino Pérez dejó clara cuál es su postura desde hace mucho tiempo en el que señaló que había que avanzar y no ser inmovilistas: «Hay que buscar fórmulas que hagan atractivo el deporte y el del fútbol mucho más buscando competiciones atractivas para los jugadores y para los aficionados en los estadios o en las televisiones».

Florentino Pérez en la última Asamblea de Socios Compromisarios del Real Madrid fue a ún más claro en su apoyo a la Superliga europea: «El Real Madrid estuvo en la fundación de la FIFA y de la Copa de Europa. Necesita un nuevo impulso y ahí estará el Real Madrid. Hay saturación y los aficionados. La reforma del fútbol no debe esperar. Los grandes de Europa tienen millones de aficionados a los que no se les puede dar la espalda y hay que ofrecerles algo mucho más atractivo».

Volver arriba