SPORTYOU

Archivo
24 de enero de 2020 24/01/20

Fútbol

Florentino Pérez: “Somos dignos vencedores de esta Supercopa”

El presidente del Real Madrid se pronuncia sobre su participación en el torneo, alaba la racha de Zidane y destaca las figuras de Courtois y Valverde


12 de enero de 2020 - Sportyou

Florentino Pérez habló exultante al término de la final de la Supercopa de España. El presidente del Real Madrid se pronunció sobre su participación en el torneo, alabó la racha de Zidane y destacó las figuras de Courtois y Valverde.

Esto es empezar bien el año“, destacó el dirigente en primer lugar, antes de apuntar que “estamos muy contentos. Nos han dado la oportunidad de participar, se han dado así las circunstancias y somos dignos vencedores de esta Supercopa”.

Preguntado por la racha de finales de Zinedine Zidane, que ganó su novena final consecutiva como entrenador del conjunto blanco y se sitúa a cinco títulos de Miguel Muñoz, Florentino destacó que “ha hecho pleno y estamos muy contentos, esperamos que nos de muchas más finales” y deseó “muchos títulos más”.

A pesar de que “después de tantos años se sufre menos”, Florentino Pérez no escondió que “ver que no llega el gol” le hizo sentir cierta tensión, igual que el lanzamiento de penalti de Sergio Ramos que decidió el título: “Le he dicho que nos ha hecho sufrir con ese penalti“.

Sobre Courtois, el héroe de la noche, admitió que “le trajimos porque creíamos que era el mejor del mundo y hoy lo hemos demostrado” y destacó que “ha sido uno de los artífices de la victoria como Fede Valverde que le han dado el galardón del jugador más valioso del torneo”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba