SPORTYOU

Archivo
6 de julio de 2022 6/07/22

General

Florentino Pérez: «Solo pido que esto dure mucho»

Florentino Pérez ha atendido a ‘El Larguero’, donde ha hablado de los temas de actualidad del Real Madrid, comenzando por Carlo Ancelotti y la situación del equipo. «La afición está encantada. El entrenador trata a los jugadores como una familia. Solo pido que esto dure mucho, es una época bonita”. Sobre la renovación del técnico, […]


18 de diciembre de 2014 - Sportyou


Florentino Pérez ha atendido a ‘El Larguero’, donde ha hablado de los temas de actualidad del Real Madrid, comenzando por Carlo Ancelotti y la situación del equipo. «La afición está encantada. El entrenador trata a los jugadores como una familia. Solo pido que esto dure mucho, es una época bonita”. Sobre la renovación del técnico, comento estar sorprendido por lo que lee en los periódicos. «Ancelotti firmó por tres temporadas. Le queda ésta y la siguiente. Nosotros solo hablamos a principio o a final de temporada, con técnicos y jugadores. Y estaremos encantados en renovarle cuando proceda, cuando termine la temporada. No habrá ningún problema. Siempre se tienen dudas, pero a Ancelotti le quise contratar yo por su experiencia en Milán, Chelsea o PSG».

De la polémicas palabras de Sacchi sobre la renovación a la baja de Ramos, dijo que «nunca he tenido un choque con Sergio Ramos por la renovación. Dicen que es mi niño mimado… Camisetas me las han dedicado todos”. Con Iker Casillas dijo haber tenido siempre «buena relación. Las circunstancias de la vida hicieron que tuviera una lesión, no jugaray ficháramos a Diego López». Y declaró no haber hablado con él del «aislamiento» del que habló en la entrevista con Ilaki Gabilondo. «Él sabe que en todo lo que he podido le he ayudado”. Tampoco quiso entrar en la mala relación entre Arbeloa y Casillas: «no le pedimos que se vayan al cine juntos».

Florentino explicó las salidas y nuevas incorporaciones de este verano.“Hicimos lo que teníamos que hacer. Di María se fue porque quiso irse. Xabi le dio vueltas todo el verano porque tiene 33 años y es difícil retirarse en el Madrid. Hay otras opciones mejores, como hizo Raúl. Kroos vino porque Khedira no quería renovar. Y con James pasó lo mismo con Di María”.

En cuanto a la violencia en los estadios, explicó que «el año pasado un grupo de gente nueva quiso apoderarse del poder del grupo utilizando navajas. Y eso me duró cinco minutos. Ese día expulsamos a todos y creamos un grupo nuevo de animación con peñas y gente nueva, en el que no se ven esvásticas. Ahora están en el segundo anfiteatro», relató Pérez, que reconoció haber recibido coacciones y presiones».

Florentino también reveló que Mourinho «me manda algún mensaje, pocos. El último, cuando ganamos la Champions». El presidente del Madrid reconoció su trabajo, «dimos un salto cualitativo. Ha sido un entrenador muy importante en muchos equipos importantes». Eso sí, también dijo que «me puede gustar una persona más o menos, pero que es un entrenador de fútbol, no tenga dudas”.

Cuando le comparan esta plantilla con la de los Galácticos, dice que la actual «es un poco más joven y ordenada». Y sorprendió al comentar sobre Camacho que «se fue porque tal vez no estaba capacitado. Me lo dijo a mí”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba