SPORTYOU

Archivo
2 de julio de 2022 2/07/22

LaLiga Santander

Florentino Pérez sobre Mbappé: «Pobre hombre, estará ya arrepentido»

El presidente del Real Madrid le dijo esa frase a un aficionado que le pidió un autógrafo tras su entrevista en el programa de 'El Chiringuito'


18 de junio de 2022 - Sportyou

La jugada al Real Madrid de Mbappé, no fichando por los blancos tras mucho tiempo queriendo cumplir su sueño, sigue coleando en el Madrid y entre los aficionados del club blanco o eso al menos se desprende de las palabras del presidente, Florentino Pérez, que le dijo a un aficionado le pidió un autógrafo: «Pobre hombre, estará ya arrepentido».

Tras su entrevista del pasado miércoles en el programa que dirige Josep Pedrerol, ‘El Chiringuito’, al salir del programa, Florentino Pérez se dispuso a firmar autógrafos a los aficionados que estaban en la puerta de Antena 3. Entre firma y firma, los aficionados le pidieron que ya «no fichara a Mbappé» que consideraban un feo gesto de la estrella gala con el Real Madrid.

Florentino Pérez, que durante su entrevista llegó a ser ‘trending topic’ mundial alcanzando el número 1, dejó una frase para la historia de los aficionados del Real Madrid: «Pobre hombre, estará ya arrepentido». A los aficionados y al propio presidente del Real Madrid, no se les va de la cabeza la negativa de Kyllian Mbappé de firmar por el Real Madrid aunque quieran restarle importancia.

Desde que la estrella del PSG decidiera quedarse en París, han sido varios los dardos del presidente madridista a su figura. Durante la presentación de Aurelian Tchouameni alabó que el nuevo centrocampista blanco, optara por el Madrid cuando tenía «la oportunidad de elegir», en referencia a la oferta que el club parisino le había puesto sobre la mesa.

También en la citada entrevista en el espacio de Josep Pedrerol, el presidente del Real Madrid aseguró que «este Mbappé no era el que yo quería traer».

Volver arriba