SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

LaLiga Santander

Florentino Pérez: “Sergio es una leyenda del fútbol mundial”

El presidente del Real Madrid le ficho del Sevilla FC y cree que seguirá batiendo récords para terminar siendo una leyenda del fútbol mundial


13 de octubre de 2019 - Sportyou

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha querido también mandarle un mensaje al capitán de la Selección una vez superados los números de Iker Casillas defendiendo la camiseta de España con 168 partidos. Florentino Pérez confía en que Sergio Ramos seguirá batiendo récords: “Estoy convencido que la leyenda de Sergio Ramos va a continuar”.

Florentino Pérez, fue quien trajo a Sergio Ramos al Real Madrid fichándolo del Sevilla FC que por entonces presidía José María del Nido. En el mensaje del presidente en declaraciones a TVE, valora todo lo que ha conseguido el central sino los motivos por los que las ha conseguido: “Además de sus condiciones técnicas y físicas que todos conocemos, Sergio Ramos tiene otras como el liderazgo y la ambición que le han hecho convertirse en una leyenda, no sólo del Real Madrid sino de la Selección española y del fútbol mundial. Todas esas condiciones si siguen en él como si estuviera empezando, yo estoy convencido de que la leyenda Sergio Ramos va a continuar”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba