SPORTYOU

Archivo
10 de abril de 2021 10/04/21

Fútbol

Florentino Pérez se queda solo en la carrera presidencial al Real Madrid

El lunes 12 de abril se cierra el plazo de presentación de candidaturas que con la renuncia de Riquelme, el actual presidente sería elegido sin votación


10 de abril de 2021 - Sportyou

Enrique Riquelme, el joven empresario que había anunciado su posible presencia en las elecciones a la presidencia del Real Madrid, en un comunicado oficial, ha anunciado que no concurrirá a las elecciones que actualmente ya está abierto y que el lunes 12 de abril de 2021, cerraba el plazo de presentación de las candidaturas.

Riquelme, empresario alicantino de 32 años de edad, en el comunicado alega que los plazos se le han venido encima y no tendrá tiempo para preparar su candidatura que él pensaba que iba a ser en verano. El empresario y su equipo, estaban preparando la candidatura puesta la vista en el verano del año 2021 y el adelanto de los comicios le han dejado sin tiempo para explicar y preparar su candidatura.

Riquelme se retira de éstas elecciones pero no de un futuro en el que sueña con llegar a presidir el Real Madrid. El empresario aplaza en el tiempo y confirma oficialmente, en el comunicado, su intención de presentarse a las siguientes elecciones a la Junta Directiva del Real Madrid.

Con la renuncia de Enrique Riquelme y sin el anuncio por parte de otras candidaturas en la carrera electoral por la presidencia del Real Madrid, Florentino Pérez, se quedará sólo como candidato a presidir de nuevo al Real Madrid.

Foto: Twitter Enrique Riquelme @RiquelmeEnrique

Volver arriba