Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

LaLiga Santander

Florentino Pérez renuncia a ser directivo de la RFEF

El Real Madrid, que ya desde la época de Villar se ausenta de las reuniones pese a estar en la junta, no lo ha comunicado de manera oficial


15 de enero de 2019 Iñaki Cano - Sportyou

Después de las últimas actuaciones del VAR, el Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, renuncian a formar parte de la junta directiva de la RFEF. En el club consideran además que nada ha cambiado en la Federación con respecto a la época de Ángel María Villar. El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, desconoce la renuncia de Florentino Pérez ya que no se ha recibido ninguna comunicación oficial desde el Real Madrid.

Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, invitó el mes pasado a Florentino Pérez a formar parte de la directiva. Según diferentes informaciones, el Real Madrid no quiere formar parte de una Federación que sigue sin impartir la justicia correctamente y pone los ejemplos del encuentro frente a la Real Sociedad y el de la última jornada, contra el Betis. Los directivos del Madrid siguen sin acudir a la RFEF aunque su presidente sigue siendo miembro de la junta.

En la RFEF desconocen que Florentino Pérez haya renunciado al sillón de directivo de la RFEF, según confirman a Sportyou: “Aquí no hemos recibido ninguna llamada de Florentino ni tampoco alguna carta del Real Madrid negando el cargo. Sucede lo que en la etapa anterior. El Real Madrid y su presidente son miembros de la junta directiva de la Federación, pero antes nunca venía y ahora tampoco”. El Real Madrid no mantiene relaciones con la RFEF ni tampoco con LaLiga, aunque en ninguna de las dos instituciones han llegado renuncias oficiales, según ha podido saber este medio.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba