SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

General

Florentino Pérez provoca el enfado de la Federación Española de Petanca

En la Asamblea de socios compromisarios del domingo, Florentino Pérez utilizó una comparación que no ha gustado nada. “Sinceramente, aquí no puede venir cualquiera a quedarse con el club, por mucha labia que tenga, y acabar con él. Esto no es un club de petanca, es la institución deportiva más importante del mundo”, afirmó el […]


1 de octubre de 2012 - Sportyou

En la Asamblea de socios compromisarios del domingo, Florentino Pérez utilizó una comparación que no ha gustado nada. “Sinceramente, aquí no puede venir cualquiera a quedarse con el club, por mucha labia que tenga, y acabar con él. Esto no es un club de petanca, es la institución deportiva más importante del mundo”, afirmó el dirigente madridista, para explicar la modificación en los estatutos para poder aspirar a ser presidente del Real Madrid.

Ese comentario ha recibido respuesta de la presidenta de la Federación Española de Petanca, Hortensia Hermida, que, en declaraciones a Eurosport, ha respondido a Florentino Pérez. “Se ha pasado tres pueblos. Para hablar de algo tuyo no creo que haya que menospreciar a nadie. Sinceramente, estamos cansados de que se ningunee a la petanca”, ha afirmado la dirigente. Por su parte, Ricardo Jiménez, presidente de la Federación Madrileña, ha afirmado que están cansados de este tipo de comparaciones, que sólo demuestran “un gran desconocimiento”. “La gente la asocia a las personas mayores que juegan en un parque, y esto no es así”, afirma.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba