SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2021 24/09/21

LaLiga Santander

Florentino Pérez proclamado presidente del Madrid hasta 2025

El nuevo proyecto tiene como meta terminar la remodelación del estadio e intentar tener en la plantilla a los mejores como Haaland, MBappé y Alaba


13 de abril de 2021 - Sportyou

Florentino Pérez, candidato único, ha sido proclamado presidente del Real Madrid una vez concluido el plazo establecido por la Junta Electoral, reunida en la noche del lunes, y prolongará su mandato hasta el año 2025. En el acta firmada a las 00.01 horas del 13 de abril, la Junta, presidida por José Manuel de Carlos Grau, certificó: «No habiéndose presentado más que una candidatura proclamada por esta Junta Electoral y en virtud del artículo 40, apartado E, punto 2 de los vigentes estatutos sociales del club, se proclama presidente del Real Madrid a D. Florentino Pérez Rodríguez».

Florentino Pérez continuará como presidente del Real Madrid hasta el año 2025. En la segunda etapa en la presidencia, a partir de 2009, Florentino Pérez ha sido siempre reelegido sin oposición. Para ser candidato oficial a la presidencia es preciso llevar al menos 20 años como socio del club y avalar el 15 por ciento del presupuesto del Real Madrid.

Florentino Pérez cumplió 1.000 partidos como presidente, cargo que ha ejercido en dos etapas diferentes (2000-2006 y desde el año 2009 hasta ahora. Durante su mandato, Florentino Pérez ha sumado 26 títulos: cinco Champions, cinco Ligas, cinco Mundiales de Clubes, cinco Supercopas de España, cuatro Supercopas de Europa y dos Copas del Rey.

Ahora, el Real Madrid afronta una remodelación profunda del estadio Santiago Bernabéu que quiere poner «a la vanguardia» tecnológica y arquitectónica como gran proyecto a la vez que grandes nombres como Erling Haaland y Kylian Mbappé aparecen en la agenda de posibles fichajes.

Temas relacionados: ,
Volver arriba