SPORTYOU

Archivo
7 de octubre de 2022 7/10/22

Supercopa de España

Florentino Pérez: «Nos educaron para ganar y eso intentamos hacer»

El presidente valoró a Marcelo al que ha considerado una leyenda del Real Madrid, señaló a Courtois como el mejor en su puesto y pidió el Balón de Oro para Luka Modric


16 de enero de 2022 - Sportyou

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, desde el palco del estadio donde el madrid ha ganado un nuevo título, mostró su felicidad por un nuevo título, Supercopa de España, ganada al Athletic Club en la final: «Es algo grande y significa bastante para nosotros porque es el primero de la temporada después de muchos cambios que hemos hecho por ejemplo en defensa y con un entrenador que nos conoce muy bien. Después de la pasada temporada, ahora creo que hemos encontrado un rumbo que de momento nos ha generado un título y seguro que nos dará éxitos en el futuro».

Ante los micrófonos y las cámaras de Movistar TV, el presidente del madrid quiso destacar la ovación que el público le dedico a Marcelo: «Marcelo llegó con 18 años y es una leyenda del Real Madrid. Sus títulos lo demuestran y estoy contento por la ovación que le han dado la afición en Arabia Saudí. Se lo merece. También quiero decir que Courtois y Modric, creo que son los mejores del mundo en sus puestos. Luka Modric está en un momento que debería volver a ganar el Balón de Oro».

El nivel del Real Madrid en LaLiga y tras ganar la Supercopa indica que el club parece querer ganarlo todo y no ha dudado Florentino Pérez en confirmarlo ante el reportero que se lo ha preguntado: «Nosotros queremos ganarlo todo y así nos educaron e intentamos seguir el camino que nos marcó Santiago Bernabéu y que desde que soy socio sólo he visto eso y en ellos intentamos seguir».

Finalmente el presidente del madrid quiso agradecer a Arabia Saudí el trato y a la RFEF la organización, además de agradecerle a los aficionados el trato que le han dado a su club: «El Real madrid es universal por su historia. El fútbol y el madridismo es global. Estamos muy contentos de seguir dando satisfacciones a nuestros aficionados por todo el mundo. Quiero felicitar a los organizadores de la Supercopa y a Arabia Saudí por como nos han recibido y tratado de maravilla».

Temas relacionados: ,
Volver arriba