SPORTYOU

Archivo
31 de enero de 2023 31/01/23

Champions League

Florentino Pérez le regaló un ‘mini’ estadio Bernabéu a Aleksander Ceferin

Los dos máximos mandatarios estuvieron políticamente correctos en la cena previa a la final de la Champions League en la que tampoco estuvo el presidente del PSG


28 de mayo de 2022 - Sportyou

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid se reencontró con el presidente de la UEFA Aleksander Ceferin en la cena previa a la final de la Champions League. El presidente del Real Madrid le regaló al máximo mandatario de la UEFA una maqueta en miniatura y plata del nuevo estadio Santiago Bernabéu con la nueva cubierta incluida. La cena en vísperas de la final entre Liverpool y Real Madrid hizo que los dos presidentes se reencontraran y guardaran las buenas maneras en la velada aunque no posaron a la entrada del Louvre ante las cámaras de los medios de comunicación, pero los dos se sentaron en la misma mesa en la cena de la final de la Champions League.

Florentino Pérez, estuvo al frente de la expedición madridista que viajó a París. No estuvo en el estadio en el último entrenamiento de su equipo ya que tenía que acudir a la cena que organiza la UEFA siempre el día anterior de la gran final. Florentino Pérez, llegó acompañado del director general del club, José Ángel Sánchez, y también estuvieron presentes varios exjugadores del Real Madrid como Pedja Mijatovic o Luis Figo.

En la cena, no estuvo el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, que también lo es de la Asociación de clubes (ECA) y de sa manera se evitó el reencuentro con Florentino Pérez tras haber logrado la renovación de la estrella de su equipo, Kylian Mbappé, y así, frustró el fichaje del ‘7’ francés por el Real Madrid. El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y el expresidente Ángel María Villar también coincidieron en la cena de la UEFA.

Volver arriba