SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2019 23/09/19

LaLiga Santander

Florentino Pérez: “Hemos iniciado de nuevo un camino de ilusiones”

Militao no pudo concluir la conferencia de prensa como consecuencia del poco descanso, de las horas de viaje y de no haber desayunado por los nervios de la presentación


10 de julio de 2019 - Sportyou

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en el discurso de presentación del nuevo jugador, el central brasileño, Eder Militao, lanzó un mensaje de optimismo de cara a la temporada 2019/20: “Hemos iniciado de nuevo un camino lleno de ilusiones para los millones de madridistas que viven por y para el Real Madrid y a partir de ahora tu también entrarás en la historia del Madrid porque elegiste al Madrid por delante de todos los grandes que te querían y con 21 años y como campeón de América llegas al mejor club del mundo que está acostumbrado a ganar y por eso somos lo que somos”.

Florentino Pérez deseó a Militao toda la suerte del mundo y le dijo que el Real Madrid en su ADN está el triunfo porque son muchos los grandes profesionales que le han dado al Real Madrid el lugar que tiene: “Por eso hoy es un día muy importante y presentamos a uno de esos grandes jugadores que nos ayudarán a cumplir esos retos. Todos juntos, desde la unidad y el compañerismo, vamos a conseguir grandes triunfos, como hemos venido haciendo hasta ahora”. El presidente del Real Madrid le indicó al central brasileño lo que iba a significar para él, defender la camiseta del Real Madrid: “Te enfrentas al mayor reto de tu carrera pero te ayudaremos entre todos. Vas a comprobar lo que significa defender esta camiseta y hacerlo en este estadio es una de las emociones más especiales”.

No sabía entonces Florentino Pérez, que después Militao no iba a poder concluir su primera conferencia de prensa como jugador del Real Madrid. El brasileño tras vestirse de corto y saltar al césped del Santiago Bernabéu, en la conferencia de prensa se mareó como consecuencia del cansancio por el viaje, estar en ayunas y por esa emoción especial que significa ser jugador del Real Madrid como reconoció el propio Milatao: “Casillas y Pepe me han hablado del Real Madrid. Me han hablado de la cultura y del día a día. Me dijeron que viniera tranquilo, que trabajara bien y que continuara creciendo y es evidente que con llegar al Madrid no es suficiente. Quiero pasar al siguiente nivel. Cuando me dijeron que el Real Madrid me quería no me lo pensé dos veces y dije que sí… inmediatamente dije que me veía jugando en el mejor club”.

Pocas preguntas después a Militao le cuestionaron por Neymar y su posible llegada al Real Madrid y el brasileño, se empezó a marear y tuvo que abandonar la conferencia de prensa, mareado y muy agotado. Según los servicios médicos del club, todo fue producto de la emoción y del cansancio de las últimas horas.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba