Archivo
22 de mayo de 2018 22/05/18

Champions League

Florentino Pérez: “Hasta el Rey Juan Carlos me llamó por la chilena de CR”

Florentino Pérez con Cristiano Ronaldo

El presidente blanco reconoció su admiración por Zidane y lo que significa actualmente Cristiano Ronaldo para el Real Madrid


10 de abril de 2018 - Sportyou

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha repasado la actualidad del club en una entrevista concedida a ‘Gazza Mondo‘ en la que entre otras muchas cosas habla de la chilena de Cristiano Ronaldo en Turín: “Hasta el Rey Juan Carlos me ha llamado para hablar del gol de Cristiano y para que le felicitase en su nombre”.

Florentino Pérez, se emocionó también al ver como le ovacionaban a Cristiano Ronaldo la afición de la Juventus: “Lo que sucedió fue muy emocionante y demuestra la grandeza de la Juventus y su afición. El gol de Cristiano fue de los más bellos de la historia. Un gol maravilloso del mejor jugador del mundo”.

Sobre la posibilidad de enfrentarse en una final de la Champions contra el FC Barcelona, Florentino Pérez en la entrevista concedida al suplemento de La Gazzetta dello Sport, no se amilana y recuerda el inicio de esta temporada:”Lo importante está en llegar a la final. Pero si nos encontramos con el Barça sólo quiero recordar que este año le hemos derrotado dos veces en la Supercopa de España”.

Florentino Pérez siempre recuerda que su espejo como presidente fue y es Don Santiago Bernabéu y en él sigue fijándose para intentar igualar o superar lo que hizo el Real Madrid bajo el mandato de Bernabéu: “Don Santiago es nuestro referente.Trabajamos para recibir el mismo reconocimiento en el siglo XXI que la FIFA nos concedió en el XX. Para mi es un honor porque el Real Madrid es una magia, un amor eterno, con el palmarés más grande de la historia del fútbol. Es una enorme responsabilidad”.

De las cosas de las que Florentino Pérez se siente más orgulloso es de haber fichado a Zidane al que admira como jugador primero y como entrenador después: “Él abrió esta época jugando de una manera diferente y conquistando el mundo. Como entrenador ha ganado más títulos que ningún otro entrenador. Es un genio”.

Finalmente el presidente del Real Madrid señala que Cristiano es el sucesor de Di Stéfano:”Cristiano Ronaldo es el heredero de Di Stéfano reflejando todos los valores del Real Madrid: talento, sacrificio, profesionalidad, trabajo y ambición. Hoy por hoy, Cristiano es el símbolo del Real Madrid”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba