Archivo
17 de diciembre de 2018 17/12/18

Fútbol

Florentino Pérez frena la salida de Modric

Según recoge el diario Marca, el máximo mandatario blanco se ha remitido a la cláusula de rescisión para la salida del jugador


2 de agosto de 2018 - Sportyou

Florentino Pérez ha salido al paso de los rumores que colocan a Luka Modric en el Inter de Milán. Unas palabras recogidas por el diario Marca en las que el presidente blanco se remite a la cláusula de rescisión para la salida del centrocampista croata.

“La única posibilidad de que Modric se vaya es que se pague por él 750 millones de euros”, ha explicado Florentino Pérez. Y es que el Real Madrid no tiene intención de perder a uno sus mejores jugadores y pilar de un centro del campo que se torna vital para la idea de juego de Julen Lopetegui. Por lo tanto, el club blanco se remite a su cláusula y se niega a negociar su marcha.

Modric tiene contrato hasta junio de 2020 y, por ahora, no se plantean desde el Bernabéu que el jugador se marche al Inter de Milán pese a que muchas eran las informaciones que indicaban que el jugador vería con buenos ojos su salida del Real Madrid.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba