SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

General

Florentino alerta de “extremistas” que quieren “apoderarse del club”

Florentino Pérez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acudió a la celebración del 28º aniversario de la peña madridista Ramón Mendoza. Allí  lanzó un mensaje de unidad por el bien del club ante los que le atacan: “Me atacan muy poquitos. El madridismo, con sus peñas, es un sentimiento universal y tenemos que estar unidos. No podemos […]


17 de abril de 2016 - Sportyou

Florentino Pérez

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acudió a la celebración del 28º aniversario de la peña madridista Ramón Mendoza. Allí  lanzó un mensaje de unidad por el bien del club ante los que le atacan: “Me atacan muy poquitos. El madridismo, con sus peñas, es un sentimiento universal y tenemos que estar unidos. No podemos consentir que se apodere del club gente extremista”.

El presidente del Real Madrid alabó la dedicación del presidente de la citada peña, Efigenio Albadalejo, que le defendió de las críticas. Florentino Pérez quiso agradecérselo: “Quiero darte las gracias por permitirme estar aquí con vosotros. Esta peña simboliza la fidelidad y tu le dedicas casi todo tu tiempo al Real Madrid y por eso muchas gracias en nombre del madridismo. Hemos heredado algo muy grande y es nuestra obligación seguir alimentando este mito. Todos juntos somos fuertes”.

Volver arriba