SPORTYOU

Archivo
29 de septiembre de 2022 29/09/22

LaLiga Santander

Florentino Pérez: «Este Mbappé no era el que yo quería traer»

El presidente del Real Madrid dejó bastantes perlas durante su aparición en el programa 'El Chiringuito' que presenta Josep Pedrerol


16 de junio de 2022 - Sportyou

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acudió a ‘El Chiringuito’ el programa de Mega que presenta y dirige Josep Pedrerol para hablar sobre la actualidad del Real Madrid y repasar la buena temporada del conjunto blanco con tres títulos, Champions League, LaLiga y la Supercopa de España. El presidente madridista trató diferentes temas, desde Mbappé a Gareth Bale, pasando por el nuevo Santiago Bernabéu, los logros deportivos del club y su relación con otros clubes y también habló de Javier Tebas y de LaLiga.

Mbappé, fue uno de los temas principales de la charla entre Florentino Pérez y Pedrerol con sus tertulianos. El presidente fue contundente con la actitud y la decisión del francés de renovar con el PSG, hablando de «otro jugador» en los últimos quince días de negociación. Sin embargo, la sensación es que el Real Madrid no ha cerrado del todo la puerta al delantero galo: «Este Mbappé no era el que yo quería traer al Real Madrid».

Además, Florentino agradeció el apoyo de la afición y tuvo unas palabras muy especiales con el buen comportamiento de los seguidores blancos durante las celebraciones en la fuente de la diosa Cibeles. Aprovechando también para tratar temas como la trayectoria de Gareth Bale en el Real Madrid y la mala suerte de Eden Hazard desde su llegada al club.

El presidente en todo lo que trató dejó muchos titulares y las diez mejores frases que han resumido en el diario ’20 Minutos’ fueron éstas:

Mbappé no traicionó al Real Madrid. Él mostró su deseo de jugar aquí y lo manifestó. Quince días antes, cambió su decisión. El sueño de Mbappé era jugar en el Real Madrid, quisimos hacerlo el pasado agosto y no le dejaron salir.

Aquí hay dos Estados, uno que es Catar y otro Francia.

Desde el año 2000 que llevo yo aquí no había visto eso de que un presidente de la República llame a un jugador.

Tenemos al mejor 9 del mundo que es Benzema y no íbamos a traer a Haaland para tenerle en el banquillo.

Creo que Vinícius va a ser Balón de Oro seguro, cómo lo va a ser ahora Benzema.

Sergio Ramos está entre los grandes del Real Madrid, no sé si el mejor, para mí el mejor defensa que ha tenido el Madrid.

Todas las fiestas que hemos celebrado este año es la mayor recompensa que puedo tener. Yo voy a seguir trabajando para ir todos los años a Cibeles.

Gareth Bale ha sido uno de los grandes jugadores del Real Madrid, acuérdate de Kiev, Valencia, Lisboa… Es un jugador espectacular y yo le he querido mucho.

Hazard ha tenido muy mala suerte, es que nada más llegar un compañero suyo de selección le pega una patada y tiene las placas.

Soy fiel al Madrid de los valores. Nunca me he metido ni con un árbitro ni con un jugador ni con nadie, me daría vergüenza.

Finalmente, el presidente blanco también se acordó de la patronal del fútbol español y de quien preside LaLiga: «Javier Tebas desde luego no apoya al Real Madrid, no me siento apoyado por Tebas, me siento perjudicado, también tenemos un pleito por un acuerdo de LaLiga que a nuestro modo de ver es ilegal. Es ilegal seguro. Incumple un decreto-ley, el de que nosotros cedemos los derechos de TV a LaLiga para su comercialización, en régimen de competencia y por tres años. Y no es así».

Foto: Twitter El Chiringuito

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba