SPORTYOU

Archivo
14 de agosto de 2020 14/08/20

LaLiga Santander

Florentino Pérez: “Es tiempo de mantenernos fuertes y unidos”

El presidente del club blanco ha enviado una carta a los socios dándoles ánimos y pidiendo unión para salir de esta situación


18 de marzo de 2020 - Sportyou

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha escrito una carta a los socios del club y en ella les transmite un mensaje de ánimo pese a la incertidumbre por la que todos estamos pasando. En la misiva también les invita al optimismo y que afecta no sólo a los madridistas sino a todos los rincones del mundo: “Es tiempo de mantenernos fuertes y unidos en nuestros valores”.

El presidente del Real Madrid, desea a los familiares que se hayan visto afectados, todo el ánimo y la solidaridad de todos los madridistas en los momentos duros por los que están viviendo. Recuerda que desde el primer momento el Real Madrid ha tomado todas las precauciones posibles para no expandir el coronavirus cerrando todas las instalaciones del club: “Como habéis ido conociendo a través de nuestros diversos canales de comunicación, desde el club se han tomado todas las medidas y precauciones para contribuir a frenar la expansión del coronavirus, cumpliendo estrictamente con todas las disposiciones legales y con las recomendaciones adicionales de las autoridades sanitarias.

Sin embargo, y precisamente por ello, es momento para que nos mantengamos fuertes y unidos en nuestros valores, tan esenciales en los 118 años de historia del Real Madrid. Ahora es tiempo también de subrayar especialmente el valor de la solidaridad, cumpliendo con rigor las indicaciones de las autoridades y, sobre todo, permaneciendo en casa.

Formamos parte del mejor club de la historia, de un Real Madrid que nunca se rinde y que representa el sentimiento de millones de personas en todo el mundo. Entre todos vamos a superar este inmenso desafío. Hoy más que nunca os envío mis mejores deseos. Lo haremos juntos y con la certeza de que volveremos a disfrutar del Real Madrid con la misma pasión y los mismos sueños de siempre. Este sentimiento es nuestra mayor fortaleza”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba