SPORTYOU

Archivo
3 de agosto de 2020 3/08/20

General

Florentino Pérez despide a Rafa Benítez sin explicaciones

Zinedine Zidane y Florentino Pérez

Rafa Benítez ya no es entrenador del Real Madrid. La breve andadura del técnico fue zanjada por Florentino Pérez este lunes, en el antepalco del estadio Santiago Bernabéu, que hace sólo seis meses acogió la presentación. “Es una decisión difícil, especialmente para mí. Quiero dejar claro que estamos ante un gran profesional y una magnífica […]


4 de enero de 2016 - Sportyou

Zinedine Zidane y Florentino Pérez

Rafa Benítez ya no es entrenador del Real Madrid. La breve andadura del técnico fue zanjada por Florentino Pérez este lunes, en el antepalco del estadio Santiago Bernabéu, que hace sólo seis meses acogió la presentación. “Es una decisión difícil, especialmente para mí. Quiero dejar claro que estamos ante un gran profesional y una magnífica persona. Le agradezco su trabajo y dedicación estos meses”, dijo el presidente, que había ratificado su confianza en Benítez 42 días antes en el mismo escenario y hace sólo 17, con los mismos términos, durante una entrevista en la Cadena Ser.

Florentino, que compareció ante los medios para comunicar la noticia tras reunirse con su junta directiva, confirmó asimismo un secreto a voces: Zinedine Zidane, hasta ahora a cargo del Real Madrid Castilla, dirigirá al primer equipo hasta final de temporada. De hecho, el exfutbolista francés flanqueó a Florentino durante el acto, en el que no admitió preguntas. Este martes trabajará por primera vez con sus nuevos futbolistas a las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en la tradicional jornada de puertas abiertas con entrenamiento en el estadio Alfredo Di Stéfano. Posteriormente, será responderá a las primeras preguntas de la prensa en el Santiago Bernabéu.

“Quiero agradecerle esta oportunidad, presi”, comenzó Zidane. “Haré todo lo posible para que este equipo gane algo a final de temporada. Creo que saldrá todo bien”. “Estoy más emocionado que cuando firmé como jugador. Voy a meter todo el corazón que tengo por este club”, remató su breve discurso.

Volver arriba