Archivo
20 de Agosto de 2017 20/08/17

Fútbol

Florentino: “No he hablado con Cristiano Ronaldo. Todo es muy extraño”

Florentino Pérez con Cristiano Ronaldo

El presidente madridista defendió a ultranza a Cristiano y negó que el jugador esté enfadado con la directiva: "Creo en su credibilidad"


19 de Junio de 2017 - Sportyou

Florentino Pérez no está al tanto de la supuesta decisión de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid por sus problemas con Hacienda: “Yo me he enterado por lo visto en un periódico, con Cristiano Ronaldo no he hablado”, aseguró el presidente del club blanco en ‘El Transistor’ de Onda Cero.

“Cristiano Ronaldo tiene contrato y es jugador del Real Madrid, seguro que si ha pasado algo y le ha afectado a su credibilidad nos lo contará. Yo no me he enterado muy bien todavía, está en la Copa Confederaciones y hasta que no termine no voy a perturbar el ambiente de la Selección portuguesa”, explicó Florentino.

“Cristiano es un ‘buen tío’ y profesional dentro y fuera del campo. Todo esto es muy extraño y hablaremos con él”, explicó. “Hago defensa a ultranza de él en lo profesional y personal, el asunto fiscal no lo conozco y sólo sé que todos tenemos la obligación de cumplir con las obligaciones fiscales”.

“Hemos hablado con el despacho de abogados y lo que sí me han dicho es que Cristiano Ronaldo tiene la misma estructura societaria de los derechos de imagen que tenía en Inglaterra”, añadió sobre la polémica. “Si esa estructura ha valido en Inglaterra, valdrá aquí…Creo en su credibilidad. Lo veremos, tardará mucho tiempo, seguro…Pero conociendo su trayectoria le otorgo la presunción de inocencia”.

“Me ha afectado cómo se le ha tratado así que imagino que a él le habrá afectado más. Sacamos una nota para defenderle y a mí no me ha dicho nadie que Cristiano esté enfadado con nadie”, explicó Florentino Pérez sobre las informaciones que apuntan a que la idea de Cristiano de abandonar al Madrid se debe a un enfado con la directiva.

“Cristiano es más importante y potente que todos los que estamos aquí. Es alguien con gran personalidad y hace una labor social que quiero resaltar porque parece que hay gente que no lo sabe, como por ejemplo usted”, dijo el presidente, molesto, a José Ramón de la Morena.

“La vida es muy larga y se sabrá todo lo que hay”, sentenció. “Yo creo que igual en un momento de cabreo se lo ha dicho a algún compañero de la selección y por eso ha llegado a A Bola, no sabemos quién se lo ha dicho al periódico”, dijo.

“No procede preguntar si el Madrid pagaría la multa, Cristiano no querría, él no es así. Si él está enfadado será por el trato”, añadió un Florentino visiblemente molesto por el asunto. “Cristiano entiende que tiene que cumplir con sus obligaciones fiscales, él no es un hombre que vaya detrás del dinero y ayuda a mucha gente, se preocupa por muchas cosas, no sólo por ganar dinero”, añadió.

“Yo lo que sé es que Cristiano está enfadado por el tema y sobre todo por el tratamiento que se le ha dado en la prensa”, zanjó. “Los abogados aseguran que no hay ocultación y ese es un elemento muy importante”.

A colación de los pitos de un sector del Bernabéu al portugués, Florentino trató de desviar la conversación: “Le pitan 2.000, no más. En el Bernabéu hay un grupo de gente, que yo creo que están equivocados, que pita. Pero son unos pocos. Y a esos debemos decirles que si un jugador no lo hace bien, debemos apoyarle más. Si nuestros hijos tienen un día un problema, les atiende, no les pita. Son pocos, pero pueden provocar que un jugador no quiera venir al Real Madrid”.

Sus ‘perlas’ sobre los movimientos del verano:

“Queríamos a De Gea porque no conocía a Keylor Navas”

“A Mbappé le he visto poco, pero es un gran jugador”

“De Donnarumma todos dicen que es un gran jugador, seguro que lo estamos viendo pero tampoco vamos a contar todo lo que hacemos”

“Coentrao sí que parece que se va a ir al Sporting de Portugal”

“A Jorge Mendes le dije que a Pepe le quiero hacer una despedida a la altura. Le ofrecimos un año y el no quiso”

“La renovación de Isco está ‘bastante acordada”.

“¿Seguirá Pablo Laso? Me dais un poder que no me corresponde. Si me pedís opinión, ha hecho un papel extraordinario. Es un currículo como para que tenga toda nuestra confianza”.

“Nadie quiere que se vaya Morata”.

“Lo primero que voy a hacer en mi nuevo mandato es renovar a Zidane”

“Yo no he visto todavía que Theo sea jugador del Madrid”

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba