SPORTYOU

Archivo
11 de agosto de 2022 11/08/22

Fútbol

Florentino Pérez: «Cristiano Ronaldo es el gran sucesor de Di Stéfano»

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid

El presidente del Real Madrid pidió el cuarto Balón de Oro para el delantero portugués y elogió a su entrenador Zinedine Zidane


26 de noviembre de 2016 - Sportyou

El Real Madrid ha premiado el apoyo incondicional de los socios merengues que cumplen 25, 50 y 60 años como afiliados blancos, con la entrega de insignias como símbolo de su incuestionable fidelidad.

En dicho acto, Florentino Pérez, presidente del «club de las 20 copas de Europa, 11 de fútbol y 9 de baloncesto», tras alabar la constancia de estos aficionados, aprovechó para elogiar al referente blanco, Cristiano Ronaldo, quién «en unos días debe ganar su cuarto Balón de Oro». «Cristiano Ronaldo es ya una de nuestras más grandes leyendas. El máximo goleador de nuestra historia y el gran sucesor de nuestro querido Alfredo Di Stéfano. Él lidera un equipo que pertenece a la memoria eterna del madridismo», dijo.

Además, también lanzó palabras de elogio hacia su entrenador Zinedine Zidane, el cual cuenta con «un equipo excepcional, una de las mejores plantillas de nuestra historia, capaz de sobreponerse a todos los contratiempos, como hemos podido comprobar últimamente». «Tenemos un entrenador que es una leyenda del Real Madrid. Yo siempre digo que Zidane llegó para cambiar en aquel momento la historia de nuestro club. Ha sido campeón de Europa como jugador del Real Madrid, como segundo entrenador y ahora como entrenador del primer equipo. Él es también un símbolo de lo que significa nuestro escudo», sentenció el presidente blanco.

Volver arriba