SPORTYOU

Archivo
27 de noviembre de 2022 27/11/22

LaLiga Santander

Florentino Pérez: «Casemiro es una leyenda»

El Real Madrid el martes 23 de agosto le hará en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, un gran homenaje a Casemiro que se ha ido al Manchester United


20 de agosto de 2022 - Sportyou

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acudió al estadio de Balaidos para presenciar el segundo partido de LaLiga que enfrentaba al Real Madrid con el Real Celta y antes del comienzo del encuentro quiso definir al brasileño Casemiro que se ha marchado al Manchester United dejando a las arcas del club la friolera cantidad de 85 millones de euros: «Casemiro es una leyenda y se merece poder decidir su futuro».

El presidente blanco en una entrevista concedida a DAZN, que pese a la marcha de Casemiro que será sin duda una baja muy sensible «esta temporada la afrontamos con mucha ilusión porque tenemos un gran equipo y un magnifico entrenador».

Sobre el medio centro defensivo del Real Madrid que se ha ido, Florentino Pérez ha anunciado que le harán un homenaje a la altura del futbolista: «Casemiro es una leyenda. Él se ha ganado decidir que es lo que quiere hacer por todo lo que nos ha dado. El próximo martes le daremos un homenaje de reconocimiento en la Ciudad Deportiva del Real Madrid por lo mucho que ha dado a este club».

Volver arriba