Archivo
16 de agosto de 2018 16/08/18

Fútbol

Florentino Pérez, a Keylor Navas: “Vas a estar muchos años con nosotros”

El presidente del Real Madrid expresa su apoyo al portero en un acto público en el que coincidieron


22 de abril de 2018 - Sportyou

Florentino Pérez expresó este domingo en público y en persona su apoyo a Keylor Navas. El portero costarricense no sólo ha recibido críticas en los últimos meses por algunos errores, en especial tras el último ante la Juventus, sino que es objeto de frecuentes rumores que le sitúan fuera del club o, al menos, compartiendo portería en el futuro con David de Gea o Thibaut Courtois, entre otros.

“Vas a estar muchos años con nosotros”, le ha dicho Florentino en un discurso ante los miembros de la Peña Ramón Mendoza, según informa la cadena Cope. Dicha peña ha nombrado socio de honor a Keylor Navas, que según el presidente blanco “es un detalle porque Keylor se lo ha ganado con su talento, su calidad y su comportamiento”.

“Vivimos una época intensa de ganar títulos estos años pero queremos seguir agrandando esta leyenda”, siguió Florentino Pérez. “Los jugadores se van a dejar el alma. Cada vez que venimos a esta Peña traemos una Copa de Europa, esperemos que el año que viene podamos venir aquí con la decimotercera copa de Europa”.

En el acto estuvo presente otro jugador de la primera plantilla, Nacho, así como los exjugadores Raúl González, Manolo Sanchís y Pepe Salguero.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba