SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

Fútbol

Florentino: “No hemos pedido un crédito para traer a Bale”

En la primera reunión con los socios asambleístas, esta tarde tendrá otra, el presidente del Real Madrid confirmó que en las arcas del club hay millones suficientes como para caminar tranquilos en estos tiempos de crisis: “No hemos pedido ningún crédito para traer a Bale”. Florentino Pérez les dijo que tenían superavit, pero que no […]


19 de septiembre de 2013 Iñaki Cano - Sportyou

En la primera reunión con los socios asambleístas, esta tarde tendrá otra, el presidente del Real Madrid confirmó que en las arcas del club hay millones suficientes como para caminar tranquilos en estos tiempos de crisis: “No hemos pedido ningún crédito para traer a Bale”. Florentino Pérez les dijo que tenían superavit, pero que no se debe tirar el dinero y menos ahora: “Gracias a las ventas se han podido traer a jugadores importantes y sólo hemos gastado algo más de 70 millones de euros de los que disponíamos en nuestra caja”.

Les anuncio a los socios que el canal Real Madrid emitirá en breve en abierto para que todos los madridistas puedan conocer las informaciones del club de primera mano: “No puedo estar todos los días desmintiendo informaciones, por eso los canales de información del Real Madrid, televisión e internet, nunca os engañarán. Quiero que todos puedan ver en sus televisiones lo que hace el club. Empezaré por Madrid capital, para poco a poco abrir al mundo nuestra televisión. El Real Madrid es tan importante que son muchos los que se quieren hacer famosos a costa de este club”.

El cierre del estadio es otra de las prioridades cuando en breve se adjudiquen las obras a la empresa elegida y les tranquilizó diciéndoles que no significará esta obra ningún incremento en las cuotas.

Mourinho también estuvo presente en la reunión: “Es el hombre que nos ha vuelto a poner en Europa y ha frenado el crecimiento del mejor Barça de la historia. Dio un puñetazo en la mesa y nos ha venido muy bien. Quizás algunas veces le perdieron las formas, pero cada uno es como es”.

Sobre el duelo entre Casillas y Diego López fue aún más claro al señalar que son canteranos y de los mejores del mundo: “Tenemos dos porterazos y la prueba más reciente se produjo en Estambúl. Antes de lesionarse Casillas hizo un paradón y después Diego nada más salir, otro. Tenemos que encontrar la fórmula para que ninguno de los dos se enfade y sean felices estando en este club”.

Terminó reconociendo que en este club se vive permanentemente presionado las 24 horas días desde el conserje hasta el presidente.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba