Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

Opinión

Opinión

Florentino, la hora de mojarse


  • 27 de enero
    de 2009
  • Elías Israel

Soy el primero en alabar su inteligencia para manejar los tiempos, para rodearse de gente que daría un brazo por él, para hacer de la prudencia una virtud y de su silencio, un clamor para que reclamen su regreso mesiánico a la presidencia del Madrid. Creo sinceramente que tiene que ver con la ausencia de valores y de referentes que se ha instalado en el club de sus amores, en buena parte por su culpa… pero esa es otra historia.

LLegados a este punto, considero que Florentino Pérez tiene que mojarse. A partir de ahora, sólo se entenderá su silencio si se presenta a las elecciones, pero si no lo hace, demostraría seguir jugando entre bambalinas, moviendo hilos invisibles y haciendo daño a los que tanto le añoran, ganando tiempo para buscar un delfín a su gusto, que puede no ser el mismo que desean los socios.

No considero al ex presidente un hombre de gran ‘ego’, pero sí un profundo creyente en las encuestas, principalmente en las suyas. Esas, que le dicen, que Jorge Valdano no estaría tan bien visto como él en la presidencia. Lo mismo que sabe que ganaría con diferencia, lee que los socios reclaman los comicios inmediatos.

Florentino debe anunciar si se va a presentar o no por el madridismo. Ahora que se dispara la ilusión por su regreso, por sus recordados primeros años y por sus grandes fichajes, no les puede volver a dejar en la estacada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba